Sea en estadios de futbol, aeropuertos, estaciones de metro u otro recintos donde se concentran grandes masas de gente, el riesgo de catástrofe en caso de incendio es especialmente alto. Es por ello por lo que los sistemas de cableado instalados son de gran importancia, ya que deben ser sistemas que continúen funcionando incluso en caso de incendio, ofreciendo protección durante un determinado espacio de tiempo.

El sistema Pyrosis está compuesto por cables de seguridad pyrofil y accesorios varios. La gama de cables pyrofil incluye cables libres de halógenos, de baja emisión de humo y retardantes a la llama del fuego cumpliendo la integridad del circuito así como la integridad funcional de todo el sistema. Asimismo se incluye una extensa gama de sistemas de soporte, componentes de montaje y otros componentes que facilitan la integridad funcional del sistema.

El sistema se completa con una serie de seminarios y software especiales de diseño que permiten a diseñadores e instaladores la optimización de todo el proceso de instalación del cableado de seguridad.

Aplicaciones:

Aeropuertos, Estaciones de Tren y Metro, Hoteles y hospitales, Estadios deportivos, Teatros, salas de conciertos, Edificios de oficinas, edificios públicos, Túneles de carreteras y para trenes, entre otros.