El pasado 4 de junio la 29 edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) cerró sus puertas con un éxito rotundo tanto de empresas expositoras como de visitantes. Más de 40.000 visitantes ha tenido la edición de este año que no hace más qeu confirmar la recuperación industrial que se vive en la actualidad. Con respecto a las cifras de visitantes de la edición anterior, este año ha tenido un 13% más de profesionales que han optado por visitar esta feria que se consagra como una de las más importantes citas del Sector de la Máquina Herramienta en Europa.

Las empresas expositoras también han supuesto un incremento del más del 10% con respecto a la edición del 2014, donde han mostrado sus soluciones para el sector haciendo hincapié en las dos tendencias fundamentales en las que se está fundamentando el sector de la Máquina Herramienta: La Tecnología 4.0 y el sistema de Fabricación Aditiva.

Esta edición ha sido una edición especial para Urkunde, en el año donde cumple 25 años ofreciendo soluciones de conectividad industrial a todos sus clientes. Desde Urkunde realizamos una valoración tremendamente positiva, una edición donde además de la amplia gama de cables y accesorios que forman parte de nuestro portfolio habitual, se mostraron soluciones de cableados industriales y kits energéticos que suscitaron gran interés entre los visitantes que se acercaron a nuestro stand.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos visitaron.

Comments are closed.