Harting Conector Han F+B

El conector Han® F+B es la respuesta de Harting para las muy exigentes y rigurosas normas de higiene en la industria de la alimentación y bebidas. Su sistema de carcasa fácilmente de limpiar ha sido optimizado especialmente para entornos de grandes salpicaduras.

La gran variedad de posibilidades de inserciones permiten la transmisión de datos, señal y potencia. De esta forma, el conector Han F+B ofrece una gran flexibilidad en la planificación y diseño de sistemas mucho más modernos que los tradicionales sistemas de cableado.

Este conector ha sido diseñado con protección permanente IP69K para conexiones eléctricas, incluso para situaciones donde es necesaria una limpieza a presión o vapor diaria. El material plástico elegido es un polipropileno que cumplen las normativas ECOLAB así como FDA 21.

Como primer conector para entornos de alimentos, el conector Han F+B puede ser configurado con 25 inserciones de contacto diferentes. Hasta 40A y configuraciones con hasta 21 contactos de señal permiten interfaces flexibles para la transmisión de datos, señal y potencia. Los contactos híbridos permiten adicionalmente la perfecta combinación de soluciones para accionamientos y conexiones de red Ethernet.

Ficha Técnica Aquí

Flyer Aquí

Comments are closed.