imagen-m12-speedtec

La primera solución de conexionado de cable M12 para potencia de 630 V al estilo de las grandes soluciones de conexión de servomotores

Las aplicaciones servomotores se presentan en tamaños cada vez más reducidos en los mercados internacionales. Esto implica una mayor exigencia para el resto de los componentes del sistema de conexionado. Por consiguiente, se está planteando la necesidad de soluciones de conexionado rápido más compactas y potentes.

La solución de Intercontec Speedtec M12 ha sido diseñado específicamente para servomotores de tamaño reducido. La nueva solución de conexión de cable único M12 está equipada con “receptáculos angulares giratorios” (conectores de motor angulados con direcciones de salida de cable ajustables individualmente).

El cierre de seguridad del sistema de conexionado rápido speedtec está caracterizado por tener una protección EMC 360º, una robusta carcasa metálica con conexión a tierra así como una baja resistencia de contacto en la conexión a tierra. Esto permite prescindir del contacto de protección de tierra en la carcasa del motor, garantizando al mismo tiempo el pleno cumplimiento de las normas.

El sistema estará disponible a partir de primavera de 2017 en una versión de montaje de campo libre y está diseñado para el uso de contactos Sub-D que pueden ser utilizados en máquinas con bloqueo variable, diversos números de pines, contactos y un amplia gama en sujeciones de cable. El sistema comenzará a comercializarse con una disposición de 6 pines (5+PE) y de 8 pines (3+PE+4). Existen planes para un diseño con un concepto de ensamblaje “4.tec” que puede ser procesado de forma automática.

Comments are closed.