Helukabel Topflex

Helukabel presenta dos cables de conexión de motor de la famlia Topflex que tienen resistencias térmicas de conducción de hasta 90° C . Ambos cables son adecuados para la alimentación de los convertidores de frecuencia garantizando al mismo tiempo la compatibilidad electromagnética ( EMC ) en sistemas, edificios e instalaciones desde los dispositivos y equipos de operación que pueden generar interferencias electromagnética y causar impacto no permisibles.

Una mayor intensidad nominal de carga es posible debido a la mejora en la resistencia a la temperatura del conductor de hasta 90°C . Por lo tanto, se puede elegir una sección de cable más pequeña en el diseño de la red eléctrica de una máquina o sistema en comparación con cables estándares. Además de la evidente ventaja en costos y menor uso de cobre, el diámetro exterior mucho más pequeño ofrece grandes ventajas para la instalación en espacios reducidos.

Ambos cables están diseñados para cargas mecánicas intermedias tanto en instalaciones fijas y ocasionalmente flexibles en localizaciones húmedas o al aire libre . Son adecuados para su uso en las industrias del automóvil , industria alimenticia y de envasado , en entornos tecnológicos, maquinaria de limpieza, dispositivos de manipulación , bombas, ventiladores , cintas transportadoras y aparatos de aire acondicionado. También son de aplicación en entornos explosivos.

Ambos tipos de cable, cuya elección depende de los equipos de conexión seleccionados, son auto-extinguibles y retardante de llama de acuerdo con la norma DIN VDE 0482-332-1-2 y DIN EN 60332-1-2 y son resistentes a los rayos UV. Los resultados de baja impedancia de transferencia se traducen en una buena compatibilidad electromagnética . Los materiales utilizados están libres de silicona, cadmio y sustancias perjudiciales para las propiedades humectantes de lacas.

Ficha Técnica TOPFLEX-EMV-UV-2XSLCYK-J

Ficha Técnica TOPFLEX-EMV-UV-3Plus 2XSLCYK-J

Flyer

Comments are closed.