Electromobility

La electro movilidad es el futuro y estamos dándole forma bajo el lema “Let´s Charge the World“ (carguemos el mundo). En nuestro catálogo de e-mobility, presentamos una amplia gama de productos dirigidos al campo de la tecnología de carga; por un lado, ofrecemos a nuestro clientes cables de carga robustos y de alta fiabilidad, como las varias versiones de la serie HELUPOWER CHARGE para estaciones de carga AC y DC. Utilizando el configurador de cables de carga, nuestros clientes pueden encontrar el cable correcto para las aplicaciones que necesite dependiendo del tipo de conexión, requisitos de capacidad o modo de carga.

Por otro lado, somos un proveedor que ofrece soluciones integrales en el campo de la tecnología de carga y estamos al lado de nuestros clientes no solo ofreciendo productos para el sector, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en esta área.

Estamos encantados de dar soporte en la elección de los cables correctos para cada necesidad, como:

  • Sistemas de depósito de carga para flotas de autobuses y camiones
  • Suministro de pantógrafos a bajos niveles de tensión
  • Métodos de carga inductiva en el campo de los ferries, barcos y vehículos industriales

No solo ofrecemos nuestra amplia gama de cables, conductores y accesorios en general (disponibles en stock), también podemos desarrollar cables híbridos para cada aplicación en concreto, sin importar lo específico que pueda ser.

Nuevo catálogo de e-Mobility, AQUI.

Comments are closed.