Helukabel Fivenorm-Esp

Los fabricantes de maquinaria que exportan sus productos internacionalmente están familiarizados con este reto; cada mercado tiene sus propios estándares y regulaciones que tienen que cumplir los componentes de sus máquinas. A menudo, este hecho trae consigo la necesidad de aumentar los niveles de inventario debido a que muchos proveedores solamente pueden proveer de componentes que solamente cumplen uno o unos pocos requisitos. Así una máquina vendida tanto en el mercado europeo, americano como el asiático necesitaría tener 3 versiones para el mismo componente.

En el ámbito de cables, HELUKABEL ofrece una solución simple y efectiva con sus cables unipolares FIVENORM. Estos cables con aislamiento PVC se encuentran certificados de acuerdo a normativas como VDE, CSA, EAC, UL y MTW. Esto significa que pueden ser utilizados en todo el mundo, y gracias en particular a MTW (Machine Tool Wiring), estos cables son apropiados para todo el sector de la ingeniería mecánica. De esta forma las empresas orientadas a la exportación pueden beneficiarse de un aprovisionamiento y almacenamiento mucho más eficiente y una lista de componentes mucho más simplificada.

Estos cables unipolares FIVENORM fabricados en Alemania cumpliendo los estándares más exigentes de calidad, están disponibles en múltiples colores. Los cables con diámetros más pequeños (entre 0.5 y 6 mm²) son suministrados no solo en bobinas, sino también en formatos más pequeños y prácticos como pequeñas cajas de 100m. Este formato más pequeño resulta muy práctico durante el proceso de cableado de las máquinas.

Estos cables FIVENORM ofrecen unas características de funcionamiento óptimas en temperatura máximas de hasta 90ºC y rangos de voltaje de hasta 1000V AC o 1250V DC

Comments are closed.