Magical Christmas Lights Wilhema

A partir del 18 de noviembre, los visitantes de Wilhelma de Stuttgart pueden disfrutar de una experiencia verdaderamente mágica: El Jardín de Navidad en Stuttgart abre sus puertas nuevamente, una de las atracciones más populares de la ciudad en Navidad. Al anochecer, los jardines se transforman en un magnífico mundo lleno de luces con más de diez millones de bombillas que alumbran el recinto. En una ruta circular de dos kilómetros de largo, un espectáculo de luces, imagen y sonido invitan a los visitantes a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Este espectáculo único es posible gracias a la cooperación con Helukabel que suministra varios kilómetros de H05RN-F, un cable de conexión utilizado en el sistema acústico del jardín, el cual contribuye de manera importante en la magia que se respira en el parque. Este cable de goma armonizado se caracteriza sobre todo por su resistencia a la intemperie y, por lo tanto, es ideal para uso en exteriores, incluso en temperaturas húmedas o heladas.

Estos cables también se utilizan en el Christmas Garden en Hannover y en la isla de flores Mainau, en el lago Constanza. Una vez más la tecnología de Helukabel garantiza una experiencia óptima para sus usuarios.

Comments are closed.