Directo al cable buscado

Con una amplísima gama de más de 33.000 referencias de stock, a veces no es fácil encontrar el producto adecuado rápidamente. HELUKABEL ha ampliado su presencia online con un nuevo buscador de productos. Su estructuración clara y filtro inteligente así como sus funciones de búsqueda avanzada facilitan al usuario la búsqueda del cable necesitado.

Esta herramienta online, disponible en https://shop.helukabel.com, alberga una gran cantidad de información de todos los productos y familias de producto. Su interface intuitivo permite una navegación  muy sencilla: Los usuarios pueden utilizar los menús desplegables o el campo de búsqueda para realizar múltiples búsquedas. Las opciones de filtraje son extremadamente útiles; estos permiten al usuario, por ejemplo, listar solo cables con una determinada sección, material o normativa en concreto. De esta forma la búsqueda es mucho más certera, agilizando las búsquedas de manera considerable.

De momento el nuevo buscador de producto de HELUKABEL está disponible en inglés y alemán, pero a corto plazo también estará disponible en otros idiomas.

Para comprobar su funcionamiento, pulse aquí.

By URKUNDE, 02-02-2022