La marca HARTING, es líder en España y Portugal en las áreas de tecnología de interconexión para control y potencia principalmente en los sectores industriales de Automatización industrial y de procesos, Maquinaria, Transporte vertical y horizontal, Fuentes de alimentación e Infraestructura de telecomunicaciones.

El Grupo Tecnológico HARTING, es experto en los campos de la conexión eléctrica, electrónica y óptica, la transmisión y la tecnología de redes, así como en la fabricación, mecatrónica y creación de software. El Grupo utiliza estas habilidades para desarrollar soluciones y productos personalizados, como conectores para aplicaciones de energía y transmisión de datos / redes de datos, que incluyen, por ejemplo, ingeniería mecánica, tecnología ferroviaria, plantas de energía eólica, automatización de fábricas y el sector de telecomunicaciones.

El Grupo HARTING actualmente comprende 57 oficinas de ventas y plantas de producción en todo el mundo que emplean a un total de más de 4.600 empleados. Ofrece una amplísima gama de conectores rectangulares:

  • Conectores industriales de potencia y control, serie Han
  • Conectores electrónicos y cables para control industrial y comunicaciones, para PCB e interface
  • Conectores, cables y dispositivos para buses de comunicación industrial (Ethernet, Profibus, Profinet, Devicenet, ASI,....) tanto RJ45 Industrial y M12 como Switches, Hubs, Outlets industriales,... todos con IP 67