La marca alemana INTERCONTEC, perteneciente al grupo TE Connectivity, lleva más de una década en el cada vez más sofisticado mundo del conexionado; el gran know-how adquirido en estos años y la continua investigación hace posible el diseño y desarrollo de las más sofisticadas innovaciones en conectores, convirtiéndose en un experimentado colaborador en la tecnología de la automatización.

Con el potfolio de productos INTERCONTEC, TE CONNECTIVITY ahora ofrece una amplia variedad de soluciones que facilita las necesidades de conexionado. Sus conectores están formados por componentes con una arquitectura modular lo cual los hace altamente compatibles y utilizables combinándolos de diferentes modos. Con el know-how y la amplia experiencia en el mercado de conectividad industrial, estas soluciones son capaces de hacer frente a las más exigentes demandas.TE realiza una aproximación visionaria a la tecnología de conectividad del futuro ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras y orientadas a las necesidades demandadas por el mercado. Los conectores INTERCONTEC siguen principios de ingeniería sofisticada pero asegurando asimismo procesos de montaje que buscan la sencillez y practicidad.

Mediante la elaboración de soluciones fáciles de utilizar haciéndolos llegar al mercado con plazos de entrega realmente cortos, TE responde a las necesidades de sus clientes. Esa es la clave del éxito de los productos INTERCONTEC.

Su gama de productos abarca una completa serie de conectores circulares para aplicaciones industriales siendo todos los sistemas de conectores compatibles 100% con los productos desarrollados por INTERCONTEC. También está especializado en el desarrollo de aplicaciones especiales a medida optimizadas para condiciones ambientales extremas. Lista de referencias: Atlas Copco, Baumüller, Bosch, Daimler Chrysler, Kollmorgen, Kuka, Reis, Siemens, Stegmann, Sew Eurodrive, Mavilor, Fagor. .