Imagen BIEMH

Como viene siendo habitual en los últimos años, URKUNDE estará presente en la 30 Bienal Española de la Máquina Herramienta (BIEMH) a celebrarse del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao.

En esta edición la feria apuesta por las cuatro INs que resume su slogan: BE IN, BIEMH. Las cuatro INs que permiten estar a la vanguardia de la Industria 4.0. Innovación, Internacionalización, Integración de sistemas e Inteligencia productiva.

Serán cinco días donde las empresas líderes en la fabricación de maquinaria, automatización de procesos, herramientas, componentes y accesorios en general tendrán la oportunidad de mostrar sus últimas novedades en el mercado.

BIEMH en su edición número 30 ha alcanzado un reconocimiento internacional al ser considerada una de las ferias más importantes y de prestigio en el sector de la Máquina Herramienta. Las cifras del 2016 así lo atestiguan: 1533 firmas expositoras, más de 2600 productos, con más de 40.000 visitantes provenientes de 57 países

Urkunde expondrá las últimas novedades en las tecnologías de conexionado industrial, aportando completa información sobre cables, conectores, cableados y kits energéticos industriales.

Visítenos, nos encontrará en el Pabellón 6 Stand D22. Puede obtener la entrada para acceder al certamen AQUI.

Nos vemos en 30BIEMH.

Comments are closed.